jueves, 5 de junio de 2008

Martes para Narrar y Teatro por descubrir mayo 2008

Con gran expectativa el 27 y 28 de mayo se llevó a cabo la primera fecha de "Martes para Narrar" y "Teatro por descubrir" respectivamente en la Sala Alberto Flórez Galindo de nuestra Biblioteca España de las Artes.
En Ambas fechas el público disfrutó con las performances de reconocidas figuras del mundo del teatro de nuestra escena local.
Martes 27
Angelita Velásquez abrió la presentación con : El edificio de la Calle Los Pinos, cuento de Jeremías Gamboa del libro Punto de Fuga (2007). Continuó Pipo Gallo con : Cuestión de táctica, de Fernando Ampuero, del libro Malos Modales (1994) y finalmente Miguel Iza con : La insignia , de Julio Ramón Ribeyro del libro Cuentos de Circustancias (1958).
Miercóles 28
Delfina Paredes,
destacada actriz, cuya primera pieza, Micaela Bastidas, fue premiada en 1967 en el Concurso Nacional de Teatro Escolar del TUSM.a la vez que Nosotros los burócratas en 1975. Nos ofreció dos narraciones teatralizadas de El caballero carmelo de Abraham Valdelomar y El gigante egoísta, de Oscar Wilde, respectivamente.

Ahí van las fotos!

Angelita Velásquez

Pipo Gallo y Cuestión de táctica

Miguel Iza y JRR

Delfina Paredes y El Caballero Carmelo

El gigante egoísta

No hay comentarios: