viernes, 25 de julio de 2008

Narración y Teatro

El pasado 22 de julio se llevó a cabo la tercera fecha de Martes para Narrar y Teatro por descubrir 2008 en el Instituto Raúl Porras Barrenechea organizado por la Biblioteca España de las Artes y el Teatro Universitario de San Marcos.

Martes 22

Grappa (Graciela Paola) abrió la presentación con : Las chicas de la yogurtería, cuento de Pilar Dughi del libro Ave de la noche (1996). Continuó Alberto Mendoza con : La segunda juventud, de Luis Loayza, del libro Otras tardes (1985) y finalmente Els Vandell con : Cumpleaños, de José Miguel Oviedo del libro La última fiesta (1998).

Miercóles 23

Se presentó la obra : Juego de Dos...Commedia ma non troppo, dirigida por Marco Muhletaler y con la participación de Carlos Gassols, Mario Velásquez, Gabriela Velásquez y Alberto Mendoza.

Gracias a los participantes y al público que se hizo presente, ya estamos preparando el homenaje a Jose. B. Adolph , los mantendremos informados.
Saludos!

Ahí van las fotos!

Grappa

Alberto Mendoza


Els Vandell


Carlos Gassols, Alberto Mendoza, Gabriela Velásquez, Mario Velasquez y Marco Muhletaler

1 comentario:

FioreB dijo...

Me parece interesante los ciclos de "Martes para Narrar y Teatro por descubrir" que realizan. Me pregunto si habrá alguna próxima fecha, ya que veo que no actualizan el blog desde julio. Espero posteen más información sobre narradores orales
Saludos
Fiorella